Dita Von Teese Eyewear, gafas con inspiración vintage

Dita Von Teese Eyewear gafas con inspiracion vintage 3

Hoy creo que voy alegrar el día a mas de un caballero. Pero seguro que no solo ellos apreciaran los modelos de esta colección de gafas con fuertes influencias vintage.

Los que siempre han querido hacer suyo el glamour sensual de la más famosa artista burlesque hoy pueden hacerlo con la colección Dita Von Teese Eyewear. Aunque puede no ser tan obvio como un conjunto de lencería de su propia línea de ropa interior, no se puede negar que hay algo en el diseño de esta colección que hace que cuando vemos sus gafas de sol, nos transporten de forma inconsciente a la época dorada del viejo Hollywood.

La colección Dita Von Teese Eyewear fue creada en colaboración con el fabricante de gafas de Los Angeles DITA Inc. La colección sera lanzada el próximo mes y se compone de 10 diferentes estilos de gafas. Von Teese comenta: «Yo no empleo estilistas; siempre he sido fiel a mi misma y autodidacta, así que tiene sentido para mí usar mi estilo y mi talento de una manera diferente a la habitual y no sólo limitarme a la creación de mis shows, fotos y apariciones en la alfombra roja «.

Que os guste, las gafas quiero decir.

😉

Dita Von Teese Eyewear gafas con inspiracion vintage

Dita Von Teese Eyewear gafas con inspiracion vintage 5

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.