¿Cuánto te gastarías en unas gafas de sol de oro?

Tras leer la noticia que encontraréis a continuación, se me ha ocurrido hacer una encuesta en la que pueden participar tanto los usuarios de óptica como la gente que trabaje en el gremio, ya que estoy seguro de que todo el mundo tiene su propia opinión sobre el tema independientemente de donde trabaje.

No dudéis en dejar vuestro comentario si queréis completar vuestro voto, ¿ok?

La pregunta que os hago es la siguiente:

¿Cuánto te gastarías en unas gafas de sol?

[poll id=»53″]

Por cierto y para que nadie se me despiste:

Independientemente del dinero que estéis dispuestos a gastar en la compra de unas gafas de sol, os recuerdo que siempre deben comprarse en tiendas de óptica y no en chiringuitos, mercadillos, rastros y otros sitios similares, en estos lugares compráis flotadores, fruta y si me apuráis algo de ropa de andar por casa (ya me entendéis).

Noticia:

Las gafas de oro de Tom Ford

Con el prestigio de transformar en éxito cuanto toca, ya sea Gucci o la entonces Yves Saint Laurent, el diseñador texano Tom Ford acaba de lanzar la colección Special Edition. En ella destacan las clásicas gafas de aviador, ahora con la montura de metal bañada en oro (rosa o blanco) y la barra superior y la parte trasera de las patillas en piel de caimán. El modelo Alexander, inspirado en la exclusiva línea de marroquinería, se pone a la venta en una sofisticada caja de cuero color caoba. Desde 1.800 euros.

Las gafas de aviador son todo un clásico del verano al que el diseñador Tom Ford ha dado una vuelta de tuerca con su colección Special Edition.

Inspirado en la línea de accesorios de piel de cocodrilo de su marca, el modelo Alexander es especial sobre todo por sus materiales.

La montura de metal está bañada en oro (rosa o blanco), mientras que la barra superior y la parte trasera de las patillas son de piel de caimán.

Pero su estilo no termina con las propias gafas. Éstas vienen en una exclusiva caja de cuero, cuyo color marrón oscuro contrasta con el logo de la firma, que destaca en dorado. Su precio es de 1.800 euros.

Fuente: ABC

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.