Blefaroplastia Química

operación ojos, cirugía refractiva, operación cataratas

operación ojos, cirugía refractiva, operación cataratas

Interesante artículo para todos aquellos lectores que estén interesados en esta técnica de cirugia refractiva y que complementa perfectamente este otro post que publique ya hace un tiempo: LAMLE y blefaroplastia

Articulo:

El Dr. José González Vidal, tensa la piel del contorno de ojos, haciendo desaparecer las bolsas sin cirugía ni cicatrices, con su novedoso tratamiento, la blefaroplastia quimica.

Las bolsas aportan a la mirada una apariencia triste y envejecida. Hasta ahora la forma para eliminar esta flacidez en la piel del párpado (inferior o superior) era la cirugía. El Dr. Jose González Vidal, Cirujano ocular presenta su nueva técnica para eliminar las bolsas sin necesidad de cirugía ni cicatrices, con el tratamiento de Blefaroplastia Química.

Nueva técnica: Blefaroplastia Química

La Blefaroplastia Química es una sencilla técnica que se realiza en consulta y que no requiere anestesia. El Dr. José González Vidal, previa limpieza de la piel del párpado, aplica una fórmula especial de “peeling medio” localizado y lo deja actuar unos segundos. Este peeling medio provoca una descamación de la capa superficial de la piel (la Epidermis dañada) de forma controlada y puede ser de TCA (acido tricloroacetico) o de Fenol según el tipo de piel. A continuación el doctor González Vidal aplica unos polvos cicatrizantes que aceleran la cicatrización durante los primeros días, con lo que la piel dañada se descama antes y se sustituye por piel regenerada sin arrugas ni manchas.

El tratamiento dura menos de 10 minutos. “Los resultados son muy duraderos, ya que lo que conseguimos con este procedimiento es una epidermis nueva y regenerada sin arrugas ni flacidez” apunta el Dr. González Vidal.

Tras el tratamiento, el Dr. José González Vidal, recomienda la aplicación de una pomada epitelizante durante una semana. Es normal que los primeros cinco días, la piel quede con un tono muy oscuro, por lo que se aconseja la utilización de gafas oscuras. “A partir del segundo día la piel estropeada o dañada se va descamando y va apareciendo una piel nueva con un aspecto terso y rosado -como la de un bebe-” nos explica el doctor José González Vidal, “además es imprescindible el uso de protección solar durante varios meses hasta que la piel adquiere su coloración normal”.

Coste del tratamiento de Blefaroplastia Química: 1.400 €

El Dr. José González Vidal recomienda la Blefaroplastia Química a aquellas personas de piel clara o media, con flacidez de la piel en la zona ocular. También es un tratamiento ideal en aquellos casos dónde los tratamientos con toxina botulínica (Botox) son poco efectivos.

Hay que tener en cuenta que esta técnica no es apta para todos los pacientes, ni para todas las edades. Es imprescindible que sea el especialista, quien valore el tipo de piel, la flacidez, las arrugas, la edad,… y decida cual es el tratamiento más indicado para cada caso.

Fuente: www.acceso.com

3 Comentarios

  1. Muchas gracias por tu comentario Eugenia, me alegra mucho que te guste el blog y que los artículos sobre blefaroplastia te hayan sido interesantes y de utilidad.

  2. hola me gustaria saber donde se puede realizar esta blefaroplastia quimica en bilbao que es donde vivo ,gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.