Huvitz Excelon XD [Mido 3]

excelon huvitz


huvitz biseladora barata

La biseladora Huvitz es otra novedad a nivel de biselado, que probablemente veremos en Expo-Óptica junto con Mr. Blue de Essilory las « nuevas » (por llamarlas de alguna manera) biseladoras de Indo.

La principal novedad que nos presenta con esta biseladora el fabricante coreano Huvitz es el taladro, el cual puede inclinarse hasta 30° lo que, por lógica, debería permitirla taladrar lentes curvadas de hasta base 8. El resto, ya lo conocéis: ranurado, pulido, matacantos, etc.

En este artículo podréis ver un video de la biseladora de Huvitz.

En la línea de los productos de Huvitz, tanto de taller como de optometría, la Huvitz Excelon XD incorpora todo el saber hacer de la empresa coreana en cuanto a diseño y marketing, ante lo cual me quito el sombrero.
En cuanto al uso, la maquina incorpora pantallas táctiles de buen tamaño y una interfaz bastante moderna y funcional, aunque para mi gusto le falta la fluidez y claridad en la navegación, lo que a veces hace que sea complicado definir el tipo de biselado que queremos realizar.

 

Por lo demás, podría resumiros mi opinión diciendo que para mi no se trata que de una biseladora interesante pero sin grandes ambiciones con respecto a lo ya existente y sobretodo, lejos, muy lejos de las dos grandes referencias del mercado actual: la ME1000 D+ de Nidek y Mr. Blue de Essilor.

Sin embargo, lo que se comenta es que su precio será imbatible. Ahora bien, enteraros bien sobre la garantía y la capacidad de su servicio técnico ya que el taladro por regla general es la principal fuente de problemas en este tipo de instrumentos.

A vosotros de juzgar si tenéis la ocasión de verla durante la Expo. Ya me diréis.

Aquí tenéis unas imágenes con las combinaciones posibles:

 

5 Comentarios

  1. Buen dia, quisiera saber si por medio de uds puedo conseguir el comunicarme con la FABRICA Biseladoras HUVITZ EXCELON ya sea por un correo o numero telefonico muchisimas gracias

  2. favor de cotizarme la excelon xd con perforador y autoblocker

    • Hola Gerardo, somos una pagina de información y no de venta. Debería contactar al distribuidor Huvitz de su país para que le diese un precio. Para su información en Europa es un producto que se vende entre 30.000 y 35.000 euros.
      Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.