Seguro que alguno al leer el titulo se ha dicho: “Ostras, Longitud de Onda nos va a hablar de gafas de famosos de medio pelo y algunos otros personajes pintorescos que pueblan nuestras playas, discotecas o calles”.
¡Por Dios, pero como habéis podido pensar algo así! Esto es un blog serio y su autor aun mas.
Fuera las bromas introductorias, hoy os traigo esta original forma de fotografiar gafas, en la que el autor ha dado mas importancia al producto que al “soporte”, algo a lo que no estamos acostumbrados y que desafía los estándares usados por casi todos los fabricantes de óptica y sus publicistas, ya que para parece que para lograr que su producto se venda les hace falta una cara bonita detrás, ¿por qué será?
El autor se llama Tara O’Hehir, un fotógrafo basado en Inglaterra y que a mi modo de ver ha encontrado la manera perfecta de resaltar la montura o la gafa de sol en la cara de su usuario, para lo cual nada tan sencillo (y difícil) que difuminar, como si fueran fantasmas, los rostros de los modelos que las llevan puestas.
Espero que os guste la idea tanto como a mi. Por cierto, las monturas son de una marca que ya he comentado en este blog y a las que dedique un artículo. ¿Alguno se acuerda?