Lentillas Circle Contact Lenses

circle contact

Lentillas manga, lentillas circle baratas, lentillas Circle precio


Tremendo el alboroto que se ha montado alrededor de los famosos lentes  Circle Contact, sobre todo después de que apareciesen en un video de Lady Gaga.

No se puede banalizar el uso de productos ópticos y hacer creer a la gente que tanto su compra como su uso no tienen ninguna importancia. La visión es el sentido más importante para el ser humano y muchos, sobre todo los jóvenes, juegan a la ruleta rusa con los ojos.

Las ópticas están repletas de excelentes profesionales de la visión que podrán asesorar a todos aquellos que busquen desde unas simples gafas de sol hasta lentes de contacto cosméticas. Os recomiendo el no banalizar estos productos, ya que si no respetan las reglas de sanidad y de calidad establecidas, todos pueden ser a corto o largo plazo perjudiciales para vuestra salud visual.

Artículo:

Los lentes de contacto que usa Lady Gaga en su video «Bad romance» pueden dañar la vista de quien los usa. La Academia Americana de Oftalmología salió a advertir a padres y jóvenes sobre el uso de este accesorio.

Se trata de una nueva tendencia considerada peligrosa. Es que estos lentes de contacto logran que los ojos se vean más saltones ya que se extienden más allá de la iris. En definitiva se obtiene la ilusión de un ojo más grande.

En Estados Unidos el nuevo lente se convirtió en toda una tendencia. Y, aunque no se pueden comprar sin receta, los jóvenes del mundo entero pudieron acceder a este accesorio a través de Internet.

Así fue que esta Academia lanzó un comunicado para advertir a la población en general. Ellos dicen que quieren «alertar a los consumidores sobre los peligros de comprar cualquier lente cosmética, incluidas las lentes circulares, sin receta. Cualquier tipo de lente es un dispositivo médico que requiere una receta médica, un ajuste adecuado por parte de un profesional de la vista y el compromiso del consumidor de que les dará el cuidado apropiado».

Es que la estética no lo es todo y está comprobado que estos lentes de contacto dañan. «La inflamación y el dolor pueden ocurrir por el ajuste inadecuado de las lentes sin receta y llevar a problemas más graves, como abrasiones en la córnea e infecciones que conducen a la ceguera».

Además, los expertos dijeron que cualquier persona debe concurrir a un experto si sufre «dolor, ardor, enrojecimiento, lagrimeo o sensibilidad a la luz al usar cualquier tipo de lentes de contacto«.

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carol

Este articulo es totalmente erroneo. Primeramente porque las Circle lenses (asi se llaman las lentillas que tienen el llamado efecto eyelarger) no son productos de mala calidad. Son de una calidad excelente, y me atreveria a decir que muchisimo mejor que varios laboratorios de lentillas residentes en España por ejemplo. Simplemente hay que cuidar b ien las lentillas, mantenerlas y limpiarlas cada vez que se usen. Pero siempre hay que desprestigiar las modas alternativas y los productos de origen asiatico no? Recordar que no todo es de «China». La calidad de los productos Japoneses o coreanos (como estas lentillas, de… Leer mas »

Anonimo

Muchas gracias!!! >o< Y feliz 2011!!!!!!

Anonimo

Hola!! Soy la misma anónima de arriba(siento darte tantos dolores de cabeza). Aún no me he comprado ningunas circle lenses,más que nada porque no tengo dinero y no he tenido tiempo.Pero me dijeron que en esta página las lentillas si que son verdaderas ww.geo21eye.com/ ,solo miro estas paginas por hacerme una idea,ya que primero hare lo que dices arriba de consultar a un optometrista,mi pregunta es si me debo de fiar de esa página.La verdad también me gustaria que me aconsejaras cuales tiendas de circle lenses son las más mejores,ya que no se muy bien como comprarlas.Y una ultima pregunta,las… Leer mas »