Will.i.am Eyewear Collection, otra colección de famosos más

william-eyewear

Famosos igual a colección de ropa y/o accesorios, es una formula que no falla. Hay que rentabilizar el tirón mediático para sacarle todo el partido al momentum, que luego pueden pintar bastos.

 

Hoy os hablaré de la colección de gafas de sol que ha lanzado Will.i.am, un músico que si estáis leyendo estas líneas y no sabéis quién es, probablemente será por que no habéis puesto una emisora de música en los últimos cinco años (al menos).

 

La colección de gafas no es tan «experimental» como cabría esperar viendo la trayectoria y el universo estético del rapero y compositor estadounidense. La colección más que innovadora, esta inesperadamente repleta de detalles clásicos (aunque elegantes) que uno ya ha visto por doquier.

 

Personalmente no veo nada nuevo bajo el sol y tampoco unas gafas que estaría deseando tener entre mis manos para salir con ellas a la calle. Pero yo soy yo, y vosotros sois los suficientemente inteligentes para juzgar por vosotros mismos, así que a continuación os dejo los datos de la colección y una serie de fotografías de las monturas que la componen.

 

Apodada Óptica ill.i, cada montura se diseñó en Los Ángeles y esta hecha a mano en Italia.

Will.i.am eyewear 1
Will.i.am eyewear 5 Will.i.am eyewear 7 Will.i.am eyewear 10

 

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.