Unas gafas que pueden personalizarse hasta en 40 variaciones diferentes


gafas modulares

¿Quien no ha soñado con estrenar unas gafas todos los días? Pues ese sueño lo habrían hecho realidad la unión de dos “monstruos” japoneses, uno del diseño y otro de la óptica.

El diseñador japonés Issey Miyake y el fabricante de monturas Kaneko Optical han desarrollado unas gafas de sol que pueden cambiar su diseño en función de los gustos del usuario. Para ello se han inspirado en el cuerpo humano, en concreto en los huesos, para diseñar estas monturas de líneas puras y acabado liso y brillante.

Estas gafas de sol “anatómicas” incluyen en la montura elementos diseñados para asemejarse al aspecto de los huesos humanos. La serie consta de tres marcos diferentes que están hechos en titanio, los cuales se pueden personalizar con diferentes aros desmontables donde colocar las lentes. Gracias a este diseño modular, los usuarios serán capaces de crear más de 40 variaciones diferentes de las gafas, lo que permite una personalización completa y al mismo individual del producto, permitiendo a cada uno decidir como quiere que ese día sea su gafa.

gafas modulares 5

Como no podía ser de otra manera, estas elegantes gafas de sol también están fabricadas con materiales de alta calidad, que garantizan la durabilidad y longevidad del producto.

Unas monturas personalizadas y evolutivas a tener muy en cuenta, sobre todo en un mercado donde no dejan de aparecer nuevas ideas alrededor de este tipo de gafas con elementos intercambiables.

gafas modulares 4

gafas modulares 3 gafas modulares 2

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.