Geco Mark II una mini cámara deportiva para tus gafas

camara para gafas geco-mark-ii

El mundo del deporte y de la captura de imágenes van de la mano desde hace mucho tiempo, por eso cada poco tiempo algún fabricante se presenta con una nueva versión de cámara deportiva que permitan a los usuarios grabar sus experiencias.

 

Hoy os hablo de una nueva opción, la Geco Mark II, una cámara deportiva pensada para ser utilizada en combinación con las gafas y a diferencia de otros sistemas que muchos de vosotros ya conocéis, la particularidad de esta cámara es que se monta directamente en la varilla sin necesidad de complicados sistemas de sujeción o de accesorios tipo cintas, cascos u otros sistemas propuestos por cámaras como por ejemplo Go Pro.

 

La cámara tiene unas dimensiones súper reducidas, 60 x 12 x 30 milímetros y un peso de tan sólo 20 gramos, el Geco Mark II es una de las cámaras de video HD más pequeñas del mercado.

 

Otras características de la cámara: lente con ángulo de visión de 100 grados, tarjeta microSD de 8 GB, precio 199 dólares en los que se incluyen el estuche estanco al agua, las correas elásticas para fijar la cámara a las varillas y el software de gestión de imágenes.

 

Los deportistas y los aventureros ya tienen otra alternativa para grabar todas sus salidas y poder revivirlas mas tarde. ¡Cámara y acción¡

camara para gafas geco-mark-iicamara para gafas geco-mark-ii 0camara para gafas geco-mark-ii 3camara para gafas geco-mark-ii 2

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.