Unas gafas alucinógenas para un «viaje psicodélico»

Gafas psicodelicas 5

Si quieres experimentar lo que te haría ver un «buen viaje psicodélico», pero no quieres tomar ningún tipo de sustancia que altere la realidad y confunda a tu mente (lo cual te recomiendo encarecidamente evitar), el diseñador Bence Agoston ha creado para ti unas gafas únicas para simular este tipo de imágenes.

 

El concepto de estas gafas «alucinógenas» se basa en la interacción entre, una montura con un diseño que permite acoger varias lentes a la vez y la combinación de hasta seis lentes traslucidas con diferentes diseños gráficos.

 

La montura, impresa en 3D, tiene un diseño en el que la mitad superior esta al aire (sin aro) y la parte inferior cuenta con seis inserciones, las cuales permitirán a los usuarios utilizar las diferentes lentes que vienen en el kit. Al combinar esas seis lentes, tanto entre ellas como jugando con su orientación, el usuario podrá experimentar con las diferentes imágenes psicodélicas que sus impresiones ofrecen.

 

Cada una de las seis lentes se imprime con un patrón de diseño y color diferente.

 

Así que todo aquel que quiera pegarse «un viaje» escuchando su música favorita o relajado en su sofá tras una «dura jornada», ya no tendrá que buscar alternativas ilegales, y  para aquellos que les vaya la marcha, podrá combinar ambas. 😉

 

Are you ready to fly, man?

Gafas psicodelicas 6Gafas psicodelicas 4Gafas psicodelicas 1Gafas psicodelicas 3Gafas psicodelicas 2

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.