Vuerich B: gafas a partir de monopatines reciclados

monopatines reciclados


Hace tiempo os hable de una marca que ya se dedicaba a realizar monturas a partir de monopatines reciclados, hoy os vuelvo a hablar de este tema pero con otros protagonistas. Lo hago ya que en primer lugar el tema del reciclaje es algo que me parece importante de cara al futuro de nuestros hijos y toda acción que lo promueva merece ser comentada, y en segundo lugar por tratarse de una empresa de monturas radicada en España, en Barcelona concretamente, y para mi es importante dar resonancia a toda actividad empresarial que se lleve acabo en nuestro país así como en cualquiera de habla hispana, ya que sabemos hacer las cosas también o mejor que los de hay fuero y eso hay que apoyarlo.

La tercera razón pero no las menos importante es que se trata de una noticia que me ha enviado una lectora del blog (¡muchas gracias Cristina por pensar en mi!) y eso tiene un enorme valor para un Blogger ya que sin vosotros yo no soy nadie y el blog no valdría nada.

La empresa se llama Vuerich B y detrás de ella están dos hermanos belgas apasionados del skate. Cada gafa esta fabricada a la mano a partir de monopatines reciclados, lo que les permite crear modelos originales, llenos de color y siempre diferentes los unos de los otros. De cada skate en función de su estado pueden llegar a realizar entre 2 y 4 pares de gafas.

A mi nunca se me dio bien lo del skate pero las gafas me gustan y a falta de probarme unas y poder juzgar por mi mismo, después de ver el video tienen pinta de ser cómodas, ligeras y muy treding, ya os daré mi opinión personal cuando me haga con un par.

Os dejo con el video que han hecho para darse a conocer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.