Unas gafas para submarinistas Full HD

gafas submarinista full HD

gafas submarinista full HD

Aunque ya habíamos visto con anterioridad gafas para nadadores y aunque ya existen otros modelos de gafas para submarinistas con cámara HD integrada, esta opción que nos presenta Thanko llama la atención por ser un modelo realmente compacto.

Cuenta con un sensor de 5 megapíxeles capaz de capturar vídeos en 1080/30p y 720/60p, ambos en formato MOV con códec H.264 y ambos con un tamaño estimado de 1 GB por 12 minutos de grabación. La lente montada ofrece un angular de 135 grados, y su certificación IP68 soporta inmersiones de hasta 3 metros de profundidad.

Tanto la ranura para tarjetas microSD (hasta 32 GB) y el puerto USB están ocultos bajo una tapa estanca, y su batería interna de 660 mAh es capaz de mantener grabaciones de hasta 1,5 horas.

Cuenta con un led y un motor de vibración para dar señales, de forma que la persona que las lleve puestas sepa en todo momento cuando está grabando o cuando queda poca batería. Pesa 173 gramos, y puede adquirirse por 21.800 yenes, unos 157 euros al cambio. Os dejo a continuación un vídeo realizado con estas gafas para que podáis ver de lo que son capaces.

Fotos:

gafas submarinista Thanko

gafas submarinista Thanko 2

gafas submarinista Thanko

gafas submarinista Thanko 4

 

gafas submarinista Thanko 5

 

 

Fuente: Engadget

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.