Tienda Flagship de Visual Culture, Hong Kong

Visual-Culture-optical-flagship-store-Hong-Kong

Desde su inauguración en 2008, Visual Culture se ha especializado exclusivamente en marcas de creador, fundamentalmente europeas, para romper con el producto estándar y sin alma que venden la mayoría de las ópticas de sus competidores (algo que no es nuevo para muchos de vosotros).

 

Para diferenciarse de esta manera no hay secreto, pero por si aun no lo conocéis yo os lo cuento: “haces tú maleta y te vas a los salones mas importantes de óptica a buscar tú mismo tus productos”, aquellos modelos que mejor se adapten al estilo de tus clientes y al tuyo propio, ya que no hay nada mejor para vender que proponer algo que te gusta.

 

Pero volvamos a la tienda. La entrada “All in Black” de esta tienda insignia de dos pisos de la marca le lleva a uno a una espaciosa sala decorada con un diseño minimalista para resaltar los espacios y el producto. Como materiales destacan el hormigón y la madera, aunque el muro original de ladrillo blanco permanece intacto para dar un aire mas autentico a este espacio de acogida. La combinación de luz natural y artificial es otro de los elementos que hacen a esta tienda diferente, sin que debamos olvidarnos de la escalera situada en el mismo centro de la tienda y que lleva a la segunda planta. Todos los elementos de este espacio, incluyendo las sillas, los equipos de iluminación e incluso la música han sido cuidadosamente seleccionados para que la tienda sea un conjunto uniforme de modernidad y estilo.

 

Por cierto, a destacar su terraza al aire libre, con bancos y plantas para que los clientes se relajen. Todo un oasis para los shoppers tras una larga y dura jornada haciendo compras.

[poll id=”76″]

Visual-Culture-optical-flagship-store-Hong-Kong-02 Visual-Culture-optical-flagship-store-Hong-Kong-03 Visual-Culture-optical-flagship-store-Hong-Kong-04 Visual-Culture-optical-flagship-store-Hong-Kong-06 Visual-Culture-optical-flagship-store-Hong-Kong-07

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.