Si yo tuviese un millón de euros…

Hoy me he propuesto «haceros virtualmente ricos» pero con una condición, deberéis gastar todo el dinero y en ningún caso guardarlo en una cuenta corriente (algo que probablemente seria una muy mala inversión viendo como esta el patio).

Suponer que tenéis un millón de euros y que tenéis que gastarlo a la fuerza, cómo estamos en el mundo de la óptica no vale comprarse un pisito en Torrevieja (yo soy de la generación del un, dos, tres responda otra vez), ni pegarse un homenaje invitando a viaje y restaurante a la panda de amigos o amigas a New York o comprarse el cochazo (véase barco para los que vivan cerca de las costa) con el que lleváis soñando toda vuestra vida. Aquí el dinero hay que invertirlo en temas de óptica, así que vamos con la pregunta:

[poll id=»61″]

Seguro que vosotros tendréis mas ideas o proyectos en los que gastaros ese millón de euros que las que yo os he propuesto. Seguro que entre vosotros habrá algún valiente que quizás se atreva a ponerse delante de su teclado y compartir con todos nosotros sus alternativas de inversión. Si es así, muchas gracias por adelantado.

Espero que participéis, pero sobre todo espero haber provocado alguna que otra sonrisa (si fuese carcajada y además hilarante ya ni os cuento la alegría que me daríais). Suerte a todos y sobre todo, que lo que unos pocos nos repiten cada día sobre la recuperación económica y los «brotes verdes», se haga realidad para todos vosotros en este 2014 que acaba de comenzar.

Como podéis ver a mi últimamente no me van mal las cosas 😀

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

10 Comentarios

  1. El sentido de humor que no falte !!!
    Muy divertido tu planteamiento. No se me habría ocurrido comprar acciones de una empresa del sector pero si me toca la primitiva a lo mejor lo hago jajajaja

    • Yes, si no tuviésemos sentido del humor estaríamos apañados con la que esta cayendo, así que unas risas de vez en cuando seguro que les vienen bien a todos.
      Por cierto, ten cuidado y elige bien no vaya a ser que te quedes sin nada ;-), no esta el horno para bollos y alguno ya ha pasado por malas experiencias anteriormente (bueno debe seguir pasando a la espera de que algún día recupere algo de lo invertido de una manera u otra, si eso es posible).

  2. ¿tendría bastante para el nuevo juguetito de Visionix? (vx120) 😉

    Fuera bromas, reformar la optica con alta tecnología y equipamientos, invertir en formación especializada y pagar deudas. Lo que sobre invertido en varias empresas con buen dividendo y a vivir tranquilo, trabajar bien, sin ofertas pero con mucha calidad.

    uff de ilusion tb se vive

    • Pues no se si te va a llegar ;-), ahora que si les compras un producto a ese precio, tanto al comercial como a la empresa les arreglas el cuerpo para el resto del año y casi hasta se pueden ir ya de vacaciones hasta 2015. 😀

      Fuera bromas, veo que eres hombre cabal y que darías buen uso a ese dinero. Lastima que sean los mas cabales los que nunca administran esas sumas, al país y a muchas empresas les iría mucho mejor.

  3. Muchas gracias, con vuestros comentarios me habéis sacado los colores 🙂
    Un abrazo.

  4. Gracias por la propuesta, interesante, al leerla me he echado unas risas.

    Por cierto también me compraría un fronto wavefront como el de visionix, por eso de que somos muy curiosos y nos gusta saber el tallado de la lente progresiva y sus mapas de campos.

    • Hola Antonio, me alegra que te hayas divertido con el post, ese era el propósito y por lo que veo al menos lo he conseguido con un lector. 😀

      Me apuntó la sugestión del fronto, ahora que con un millón a lo mejor te puedes comprar incluso la empresa entera y el fronto incluido, claro.

      Gracias de nuevo por comentar y hasta pronto.

    • Yes, pues me alegro de que te hayas reído y que el post consiguiese el objetivo que me había propuesto.
      En cuanto a lo del producto que comentas no es mala idea, cuanta mas información mejor y los instrumentos son una herramienta muy útil para valorizar el trabajo que hacemos en las ópticas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.