Optic’s, un sueño hecho realidad (Jávea)

optica javea tienda

Javea tienda óptica

Dice el refrán que quien la sigue la consigue. Ese es el caso de Estaban, quien pese a todas las dificultades ha sido capaz de hacer realidad un proyecto que le ha permitido lograr su propia independencia profesional, algo que anhelaba desde hacia tiempo y que con perseverancia, sufriendo, suerte, ayuda y mucho trabajo, hoy es una realidad.

Ademas, que mejor manera de hacer realidad un sueño que hacerlo con buen gusto y ademas compartirlo con los demás. Por eso hoy el blog es de Esteban, para que os hable d él, de e su proyecto y os enseñe como su sueño se ha hecho realidad.

Optic’s Jávea

Nuestro centro óptico fue diseñado con la inestimable y desinteresada ayuda de un gran amigo que a partir de unas pocas necesidades arquitectónicas propias desarrolló un ambicioso proyecto donde la sencillez y elegancia estuviesen presentes, líneas rectas, mobiliario sencillo, junto con toques muy personales del diseñador hacen de nuestra Óptica un lugar muy agradable, bautizado en su momento como “la casa de las gafas” por dar a nuestros pacientes la sensación acogedora de un hogar.

Optic´s nace con la filosofía de un centro óptico diferenciado por su trato personal, nuestro mayor objetivo es cumplir con las necesidades y superar las expectativas de nuestros pacientes, hacer de su corta visita un momento para recordar. En Optic´s hacemos de nuestro lema “cuidamos de tus ojos” nuestra máxima.

Mi breve historia, es la de cualquier chico con la ambición por llegar a conseguir muchas metas, posiblemente un soñador. Empiezo la carrera de Óptica y Optometría en la Universidad de Alicante con 18 años, tras ser un mediocre estudiante, acabo la carrera universitaria varios años después de lo necesario, con los méritos exigidos para ser diplomado, a partir de este momento empieza mi vida laboral, en la que por suerte conozco a grandes profesionales relacionados con mi profesión que me dan la ambición y perseverancia necesaria para retomar mi formación de una manera más especializada, tras unos años decido compaginar trabajo y formación, realizo mis cursos, Máster, nuevo Grado Óptica y Optometría, doctorando con el Grupo de Investigación de Óptica y Percepción Visual (GOPV) de la Universidad de Alicante,… y decido lanzarme a la más complicada y bonita de las carreras, ser papá. Tres años después mi nuevo reto es poder ser responsable de mi propio establecimiento sanitario, Optic´s.

Nuestra corta historia es sin duda una superación diaria a las dificultades. Desde el seno de una familia numerosa de recursos muy limitados nace mi ambición por llevar a cabo mi proyecto de independencia laboral en uno de los peores momentos económicos que se recuerdan, y gracias a conseguir el apoyo y la confianza de familiares y grandes amigos, nace Optic´s con innumerables trabas, complicaciones,… durante el proceso que por supuesto ya no puede detenerse y debemos llevar a cabo con todas sus consecuencias. Actualmente vamos a cumplir nuestro segundo año con la sensación estar cada día más cerca de conseguir nuestro sueño y empezar a pensar en el siguiente reto.

optica javea tiendatienda optica javeaoptica javea tiendatienda optica javeaoptica javea tienda

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

2 Comentarios

  1. Es una alegría encontrar a personas que piensan al igual que tu.

    Intentando romper las costumbres convencionales de las ópticas tradicionales e intentamos
    alejarnos de las grandes cadenas con la guerra de precios.

    Ofrecemos un trato personal que a todos nos gusta intentado dar una serie de ventajas que solo se pueden encontrar en ópticas como la nuestra.

    Un saludo Fernando Muro desde Óptica Momo

  2. Mucha suerte Esteban, espero que los consumidores de óptica sepan apreciar tu esfuerzo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.