Gafas de sol Maybach

Maybach gafas

Maybach gafas sol, Maybach sunglass Pues sí, como amante de los productos de óptica he de reconocer que las gafas son realmente bonitas y por que pienso que en momentos de crisis los productos de calidad y marca siempre siguen creando interés a nivel de ventas y por lo tanto son siempre los bienvenidos a nuestras tiendas de óptica.

En este caso y desde mi punto de vista el interés de esta colección está en que se dirige a un público muy concreto, con un poder adquisitivo elevado.

Esta colección probablemente disfrutara de una campaña de comunicación bastante importanteya que al estar relacionada con el automóvil habrá muchos medios de comunicación externos al mundo de la óptica que se haga eco de ella, evitando así que el peso de su promoción recaiga por completo sobre el sector óptico.

Maybach, la marca de lujo propiedad de Daimler, ha presentado unas gafas de sol dentro de su nueva colección de moda para este año, desarrolladas por IVKOen materiales como el cuero, titanio y oro amarillo y rosa. Algo que yo no podré verificar debido a que no poseo (desgraciadamente) un coche de la marca, los que si que seáis afortunados de poseer uno ya me diréis si hacen justicia a los acabados del coche.

El diseño se ha inspirado en varios elementos de los coches de lujo de la firma automovilística, añadiendo, además, su propio logotipo.

Para disfrutar de estas gafas aún se tendrá que esperar a después del verano, ya que no serán lanzadas hasta el próximo mes de octubre. Una vez en el mercado, el cliente podrá elegir entre 8 Modelos diferentes, así como entre nueve colores de monturas y cristales con hasta seis colores.

Desgraciadamente (en tono de humor) no puedo deciros mucho mas de las gafas al no haberlas testado por mí mismo, pero siempre estoy dispuesto a probarme unas y dar después mi opinión. Así que si el representante de Maybach en España lee este artículo, que no dude en contactarme, será un placer hacer el test.

¡Deja una comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Avísame si