Longitud de Onda, los 10.000 y el mundo

Web Optica, Blog Optica, Noticias Optica

Web Optica, Blog Optica, Noticias Optica¡ Vaya forma de titular un artículo, verdad !,  pero ¿qué se esconde detrás de un título tan curioso?  Pues se esconde, mi alegría, mi satisfacción, mi orgullo y mi agradecimiento.

Mi alegría por haber roto el mes pasado la barrera de las 10.000 visitas mensuales.

Web Optica, Blog Optica, Noticias Optica


Mi satisfacción por ver que Longitud de Onda os interesa y se vuelve para muchos de vosotros un lugar de visita de referencia para estar al corriente de las últimas noticas sobre el sector, descubrir nuevos productos, encontrar informaciones útiles y pasar un buen momento.

Mi orgullo de ver a mi “bebe” Longitud de Onda (aun no tiene dos años) hacerse mayor a tanta velocidad y recibir tantos mensajes de apoyo, de animo y de felicitación. Los cuales son siempre bienvenidos y me ayudan a estar aun más motivado a que Longitud de Onda sea una referencia dentro del sector visual.

Mi agradecimiento porque este éxito os lo debo a vosotros,. A todos aquellos que volvéis día tras día, que comentáis, que se unen a esta aventura vía la Newsletter, Facebook o Twitter, que me recomiendan a otra personas y que comparten mis artículos para que nuevas personas descubran Longitud de Onda.Web Optica, Blog Optica, Noticias Optica

Además, como podéis ver en el mapa anterior, los lectores vienen de “casi” todos los países del mundo para leer Longitud de Onda. ¡166 países es enorme¡, la mayoría sois de España y de mi querida Latinoamérica, pero hay otros muchos países que se interesan en nuestro mercado, bien por que tenemos “amigos” que están trabajando en esos países (empresas, estudiantes o ONG) y otros que gracias a las nuevas tecnologías (Google Traductor principalmente) pueden seguir diariamente este blog sin grandes dificultades.

Por cierto, mañana publico la Encuesta sobre el Mercado Óptico Hispano en 2011 en la que muchos de vosotros habéis participado, no os olvidéis porque hay muchos datos interesantes.

No os aburro más, muchas gracias de nuevo a todos los que hacéis posible Longitud de Onda con vuestra fidelidad.

Un abrazo muy fuerte

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

9 Comentarios

  1. Sois realmente fantásticos.

    Me alegra mucho que os guste, que aprendáis cosas nuevas y que paséis un buen momento leyendo todo lo que os voy contando.

    Por cierto, Berta, déjame algo de cava. ☺

  2. Como me encanta tu blog me alegro mucho por ti.Brindo por tu trabajo con cava. Clinc clinc!!

  3. Muy interesantes los contenidos ya que nos ponen al día de temas que no siempre se conocen, aun perteneciendo ha este mundillo. Buen trabajo.

  4. Un ejemplo del buen trabajo hecho, que siga muchos años al pie del cañon , mejorando si es posible aun y dando lecciones de humildad y responsabilidad, a seguir asi, un saludo!

  5. Un abrazo muy grande y mi mas sincera enhorabuena…muy merecido..es un gran blog con grandes y novedosos articulos!!

  6. Vuestros comentarios son un autentico chute de adrenalina para mi. Para mi el verdadero éxito de Longitud de Onda sois vosotros, los que participáis, dejáis un poco de lado vuestra ajetreada agenda para compartir conmigo y con los otros lectores vuestros puntos de vista sobre lo que voy publicando y eso no tiene precio para mi.

  7. Mi enhorabuena por el éxito del blog. Te lo mereces porque te lo curras un montón.

    Te leen hasta en la china! ahí es nada…

    Un saludo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.