Lo simple es probablemente lo mejor

El otro día compartía con vosotros un video «amateur» realizado por una óptica francesa (Darth Vader frente al lado oscuro de la presbicia) y que demostraba que con pocos medios se puede conseguir un impacto mediático mucho mas importante de lo que imaginamos.

¿Por qué compartí ese video? Pues además de por ser gracioso y estar muy bien hecho, lo hice para demostrar que hay cientos de maneras de dar a conocer un negocio utilizando recursos innovadores, sencillos y, en muchos casos, económicos. En otras palabras, lo hice por que es lo que vengo haciendo desde que puse en marcha el blog: hablaros de lo que se hace en otros lugares para que encontréis nuevas ideas e inspiración para aplicarlas a vuestro propio negocio.

Hoy vuelvo a la comunicación y a la promoción, pero hoy lo hago con un soporte diferente: el papel y el dibujo. Hoy comparto una campaña de comunicación de una empresa americana que ha apostado por la simplicidad y la originalidad para mostrar a los consumidores todo lo que un simple par de gafas puede transmitirnos y evocar a nuestro cerebro. Basta con el dibujo de una silueta conocida y un par de gafas para que nuestra imaginación se ponga en marcha y vaya extrayendo de sus recuerdos mil y una anécdotas, todo ello claro esta, gracias a esta original campaña de comunicación de …

Ya veis, lo simple es probablemente lo mejor.

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

1 Comentario

  1. Hola, estas son buenas ideas. Yo ya lo he utilizado en mi escaparate de rebajas de verano del año pasado, lo podeis encontrar en el enlace
    Un saludo,
    Yolanda

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.