Información y conectividad al alcance de los ciclistas

gafas ciclismo realidad virtual 4

Hoy en día estamos cada vez más conectados y gracias a nuestros terminales móviles tenemos acceso a todos esos datos que nos facilitan la vida y nos ayudan en nuestro cotidiano. Teléfonos móviles que usamos en la calle para: acceder a informaciones útiles, ir a sitios que no conocemos, conocer nuestra actividad física y por supuesto, hablar con la gente.

El deporte no es una excepción, todos los que practicamos un deporte queremos tener información precisa de lo que estamos haciendo, es mas, queremos poder tenerla en el momento preciso que estamos practicando la actividad física y por eso cada vez mas empresas desarrollan dispositivos móviles para que podamos recibir en tiempo real todos aquellos datos que nos ayudan a evaluar la sesión de entrenamiento, que nos proporcionan informaciones útiles para que podamos mejorar nuestra experiencia deportiva y que nos permiten permanecer conectados.

Para muchos ciclistas, es difícil y peligroso mirar a sus dispositivos móviles para verificar  los datos sobre sus resultados mientras están pedaleando en la carretera o en un camino forestal, estas gafas vienen a solucionar ese problema, permitiendo a los ciclistas recibir informaciones, mensajes y controlar sus dispositivos móviles sin perder el control de su bicicleta.

Las gafas están conectadas a teléfono móvil del ciclista para proporcionarle actualizaciones visuales e información tales como las llamadas, la música y la navegación. Los ciclistas pueden interactuar con estas alertas visuales mediante el uso de un botón de control montado en el manillar.

Actualmente el producto aun no esta siendo comercializado, pero el objetivo de la empresa es poder hacerlo llegar a los consumidores a finales de año.

gafas ciclismo realidad virtual 6 gafas ciclismo realidad virtual 5 gafas ciclismo realidad virtual 4 gafas ciclismo realidad virtual 3 gafas ciclismo realidad virtual 2 gafas ciclismo realidad virtual 1

 

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.