Gafas de sol inteligentes para deportistas

gafas sol deportivas conectadas

gafas sol deportivas conectadas

Tras media vida sufriendo las molestias que acarrean las gafas, Google ha conseguido ponerlas de moda de un plumazo con Glass. Recon Instruments, una compañía con bastante experiencia a sus espaldas en este campo -sobre todo el terreno deportivo-, ha querido dar hoy un giro de tuerca más al asunto con la presentación de un nuevo modelo de gafas inteligentes llamado Recon Jet.

 

Dicha unidad presume de un procesador de doble núcleo, conexiones WiFi y Bluetooth, tecnología Ant+, GPS, una buena colección de sensores (altímetro, termómetro o acelerómetro, por citar sólo algunos) y, como no podía ser de otro modo, una cámara en alta definición para registrar todas tus aventuras.

 

Aunque ya nos estamos imaginando que las comparaciones con el modelo de Google van a ser inevitables, como dato curioso te diremos que la auesta de Recon funciona con una plataforma propia de naturaleza abierta -basada en Android, eso sí- que, entr otras cosas tendrá aplicaciones nativas para disfrutar de servicios de streaming o integración con Facebook.

 

gafas sol inteligentes deportistas

Puedes conocer mejor estas gafas de sol inteligentes con los vídeos que te dejo a continuación:

Incluyendo un modelo para los amantes del sky, sobre todo los amantes del extremo:


Fuente: Engadget

 

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.