Gafas 3D, la oferta se desarrolla para bien o para mal

No hace mucho en una de las votaciones que os propongo habitualmente muchos de vosotros os inclinasteis por la impresión 3D como una forma de diferenciación de cara al futuro. Pues hoy os traigo novedades sobre este tema.

¿Quien no ha deseado ser su propio designer? ¿Quien no ha soñado con un servicio de personalización exclusivo para sus clientes?, ahora bien, ¿podría ser la impresión de gafas 3D un riesgo para mi negocio?

Pues hoy os voy a hablar de Eyewear Kit, quienes proponen una solución sencilla y relativamente económica para proponer unas gafas diferentes a las que normalmente tenéis acceso vía vuestros proveedores, pero que también proponen las lentes para equipar las gafas impresas en 3D.

El negocio de esta empresa holandesa se divide en dos partes:

(1) La primera es que son unos proveedores de lentes para gafas impresas vía 3D, tanto graduadas como sin graduar, y cuyos precios van desde los 29 euros para las lentes solares hasta los 149 euros para las lentes polarizadas o Transitions.

Hasta aquí nada nuevo que no podáis obtener ya vosotros vía vuestro proveedor habitual. Ahora bien, para el que no tiene una óptica esta solución puede ser muy interesante, claro que no lo será tanto para el que la tiene y vera como los clientes no pasan por él.

(2) La segunda y mas interesante para mi, es que os proponen diseños de monturas listos para imprimir, algo que en el futuro será moneda corriente dentro del sector y que la mayoría de los fabricantes que se dediquen a la impresión de gafas en 3D terminaran haciendo: ellos diseñan y vosotros imprimís el producto.

A continuación encontrareis algunas fotos de los productos propuestos.

Espero que os sea interesante.

2 Comentarios

  1. ¡Si ya cuesta vender gafas baratísimas, ¡cualquier vende éstas!

    • Todo depende de como las vendas. Podríamos imaginar que la impresión 3D se convierta en la herramienta que permita personalizar y crear lo que la mente del consumidor desea. Ahora bien, y en eso estoy de acuerdo contigo, si es para vender lo que otros hacen y a precios bajos, la impresión 3D no tiene sentido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.