LONGITUD DE ONDA. Todo sobre la visión: problemas visuales, patologias, consejos e informaciones utiles

Gafa desmontable y personalizable, para cambiar de gafas cuando quieras

0
Posted in Gafas By Longitud



Una gafa desmontable y personalizable para cambiar de gafas siempre que quieras. Unas gafas con las que poder ir a juego con tu ropa o con el lugar donde vayas a usarlas: ir a la oficina, salir con los amigos o transformarlas en gafas de sol cuando sales a la calle. La idea no es nueva: Unas gafas que pueden personalizarse hasta en 40 variaciones diferentes y mas de uno lo ha intentado antes, pero es un concepto interesante y seguro que quien de en “el clavo” se va a llevar el gato al agua, ya que el interés por este tipo de conceptos existe.

¿Que nos proponen esta gente? Pues a continuación reproduzco la explicación que dan para vender sus gafas modulares:

Aquellos que deseen tener varios diseños de monturas para poder cambiar de gafas y poder ir a juego con sus diferentes estilos vestimentarios están obligados a comprar más de un par de gafas, pero NOGS está introduciendo una nueva forma para cambiar de gafas sin que los consumidores tengan que invertir en multiples monturas.

NOGS fabrica gafas modulares con piezas que se pueden mezclar y combinar para responder al deseo de los consumidores que buscan afirmar su personalidad e ir siempre bien conjuntados. Algunas de las muchas opciones que se pueden modificar incluyen marcos, patillas, puentes y lentes, que pueden ser intercambiados fácilmente por el usuario final con una pequeña herramienta. En otras palabras cambiar de montura o los cristales en sus gafas de sol se convierte en un juego de niños.

Y a la hora de cambiar de gafas la respuesta a cuando hacerlo es ahora mas sencilla, cuando quiera. Dependiendo de las necesidades y los gustos del consumidor, este puede comprar packs de gafas que van desde los dos modelos hasta los cuatro, para posteriormente poder combinar todos sus elementos entre si como el quiera. En la actualidad, NOGS es crowdfunding en Indiegogo con la esperanza de que la gente comparta su visión de gafas asequibles que fomenta la expresión personal.

A continuation os dejo un segundo video sobre este proyecto de gafas modulares en el que encontrareis, mas ejemplos de combinaciones de gafas y sobre todo la explicación del proyecto por parte de su creador y un link a la web de crowfunding por si queréis echar un vistazo como va su idea a nivel de financiación o queréis mas detalles sobre su proyecto (combinaciones de gafas, formas de las monturas,…)


Leave a Reply