El uso de la luz azul para reducir el jet lag

gafas anti jet lag 1

Hacia tiempo que no compartía con vosotros un articulo de este tipo y me he dicho que hoy seria un buen momento. Estoy seguro que muchos de vosotros andáis preparando las maletas para viajar muy lejos y el jet lag puede ser un tema con el que pronto tendréis que lidiar.

Estas gafas inteligentes que hoy os presento son un dispositivo de terapia de luz azul portátil diseñada por AYO para mejorar el sueño, aumentar la energía y reducir el jet lag. Estas gafas extremadamente delgadas utilizan una terapia basada en la luz azul para ajustar el reloj biológico de cada usuario y así garantizar que las necesidades vitales de cada persona son identificadas y que se cumplen.

Las gafas inteligentes se conectan a una aplicación en la que cada persona crea su perfil de usuario y que se personaliza en base a los patrones de sueño, los hábitos y estilo de vida de cada individuo. Usando un algoritmo para realizar un análisis completo de esos datos, las gafas calculan cuales son los momentos críticos a lo largo del día para que las gafas aporten al usuario una oleada de energía en sus momentos más bajos.

Según la compañía, después de usar las gafas inteligentes durante 20 minutos al día, la terapia de luz azul AYO ayuda a los usuarios a despertar mas descansados, con la sensación de estar cargados de energía y a reducir el jet lag en aquellas personas que las usen durante vuelos transoceánicos.

¿Gadget o realidad?

gafas anti jet lag 2 gafas anti jet lag 3 gafas anti jet lag 4 gafas anti jet lag 5 gafas anti jet lag 6 gafas anti jet lag 7

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.