Lentillas Circle Contact Lenses

circle contact

Lentillas manga, lentillas circle baratas, lentillas Circle precio


Tremendo el alboroto que se ha montado alrededor de los famosos lentes  Circle Contact, sobre todo después de que apareciesen en un video de Lady Gaga.

No se puede banalizar el uso de productos ópticos y hacer creer a la gente que tanto su compra como su uso no tienen ninguna importancia. La visión es el sentido más importante para el ser humano y muchos, sobre todo los jóvenes, juegan a la ruleta rusa con los ojos.

Las ópticas están repletas de excelentes profesionales de la visión que podrán asesorar a todos aquellos que busquen desde unas simples gafas de sol hasta lentes de contacto cosméticas. Os recomiendo el no banalizar estos productos, ya que si no respetan las reglas de sanidad y de calidad establecidas, todos pueden ser a corto o largo plazo perjudiciales para vuestra salud visual.

Artículo:

Los lentes de contacto que usa Lady Gaga en su video «Bad romance» pueden dañar la vista de quien los usa. La Academia Americana de Oftalmología salió a advertir a padres y jóvenes sobre el uso de este accesorio.

Se trata de una nueva tendencia considerada peligrosa. Es que estos lentes de contacto logran que los ojos se vean más saltones ya que se extienden más allá de la iris. En definitiva se obtiene la ilusión de un ojo más grande.

En Estados Unidos el nuevo lente se convirtió en toda una tendencia. Y, aunque no se pueden comprar sin receta, los jóvenes del mundo entero pudieron acceder a este accesorio a través de Internet.

Así fue que esta Academia lanzó un comunicado para advertir a la población en general. Ellos dicen que quieren «alertar a los consumidores sobre los peligros de comprar cualquier lente cosmética, incluidas las lentes circulares, sin receta. Cualquier tipo de lente es un dispositivo médico que requiere una receta médica, un ajuste adecuado por parte de un profesional de la vista y el compromiso del consumidor de que les dará el cuidado apropiado».

Es que la estética no lo es todo y está comprobado que estos lentes de contacto dañan. «La inflamación y el dolor pueden ocurrir por el ajuste inadecuado de las lentes sin receta y llevar a problemas más graves, como abrasiones en la córnea e infecciones que conducen a la ceguera».

Además, los expertos dijeron que cualquier persona debe concurrir a un experto si sufre «dolor, ardor, enrojecimiento, lagrimeo o sensibilidad a la luz al usar cualquier tipo de lentes de contacto«.

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

6 Comentarios

  1. En respuesta a su comentario permítame decir dos cosas: la primera, estas informaciones se basan en comunicados y estudios que provienen de asociaciones de optometristas americanos o europeos que se han encontrado con usuarios que han sufrido problemas por el uso de este tipo de productos de forma “inconsciente” y dos, me repetiré una vez mas en lo que vengo defendiendo desde que lance este blog :

    “Las ópticas están repletas de excelentes profesionales de la visión que podrán asesorar a todos aquellos que busquen desde unas simples gafas de sol hasta lentes de contacto cosméticas. Os recomiendo el no banalizar estos productos, ya que si no respetan las reglas de sanidad y de calidad establecidas, todos pueden ser a corto o largo plazo perjudiciales para vuestra salud visual.”

    Nadie va a demonizar un producto por que si: http://longitudeonda.com/index.php/las-lentes-de-contacto-de-colores-pueden-ser-perjudiciales/

    “Vaya por delante mi propia opinión: ningún tipo de lente de contacto es peligroso si el usuario pasa entre las manos de un contactólogo.”

    Por cierto, he quitado el link a la página Web donde indica que se pueden adquirir estas lentes así como su otro comentario. No he querido que la gente se confunda y piense que en vez de dar su opinión lo que pretende es venderles algo, imagino que me agradecerá esta toma de libertad, estimada Carol (o, darkness_emissary). Además, como ya le he comentado antes hay muchos sitios, yo recomiendo las ópticas por supuesto, donde poder adquirir estos productos.

    Un saludo y muchas gracias por aportar su punto de vista.

  2. Este articulo es totalmente erroneo.
    Primeramente porque las Circle lenses (asi se llaman las lentillas que tienen el llamado efecto eyelarger) no son productos de mala calidad.
    Son de una calidad excelente, y me atreveria a decir que muchisimo mejor que varios laboratorios de lentillas residentes en España por ejemplo.
    Simplemente hay que cuidar b ien las lentillas, mantenerlas y limpiarlas cada vez que se usen.
    Pero siempre hay que desprestigiar las modas alternativas y los productos de origen asiatico no? Recordar que no todo es de «China». La calidad de los productos Japoneses o coreanos (como estas lentillas, de ambas procedencias) es ALTISIMA y muchisimo mejor que la mayoria de marcas que venden en el mercado.
    Por no hablar de que las usan miles de personas en todo el mundo y yo personalmente tambien y jamas he conocido a alguien que le hayan hecho algun daño en el ojo, ni ninguna malformacion, emperamiento de la vista, ni ninguna estupidez como ultimamente he estado viendo en muchisimas paginas de internet.

    Comentar tambien que las venden en muchisimas opticas, tanto de España cmo de otros paises, y mi prima es oftalmologa y ella sabe perfectamente qe estas lentillas no producen ningun efecto negativo en el ojo.

    Pero alla ustedes con juzgar antes de probar o creeerse los rumores que se extienden por todo internet (algo lamentablemente inevitable).

  3. ¡Hola y Feliz 2011! En primer lugar siento no haberte respondido antes pero he estado de vacaciones y no tenia acceso a Internet. He visitado la pagina Web que me mencionas y tienen toda la pinta de ser autenticas, pero como tu bien dices en tu comentario lo importante es que si te decides a comprarlas lo hagas asesorada por un Optometrista. Desgraciadamente no puedo ayudarte en lo relativo a cuales son las mejores Circle Lens, pero pienso que si deben ser vendidas por algunas ópticas. Yo lo que haría seria preguntar en varias ópticas sobre el producto y sobre si ellos trabajan con él o si estarían dispuestos a adaptarte esas lentes si eres tu (o ellos) quienes las pedís a través de esa Web. Después, de todos aquellos que te digan que si trabajan o trabajarían con ellas, haz una valoración de sus respuestas y decídete por ponerte en las manos de quien más confianza te haya inspirado. No dudes en seguir preguntando, si puedo ayudarte será un placer. Un saludo.

  4. Hola!! Soy la misma anónima de arriba(siento darte tantos dolores de cabeza). Aún no me he comprado ningunas circle lenses,más que nada porque no tengo dinero y no he tenido tiempo.Pero me dijeron que en esta página las lentillas si que son verdaderas http://www.geo21eye.com/ ,solo miro estas paginas por hacerme una idea,ya que primero hare lo que dices arriba de consultar a un optometrista,mi pregunta es si me debo de fiar de esa página.La verdad también me gustaria que me aconsejaras cuales tiendas de circle lenses son las más mejores,ya que no se muy bien como comprarlas.Y una ultima pregunta,las circle lenses se pueden comprar en una optica?. Gracias,y de verdad lamento mucho que te haga tantas preguntas y asi,aun no soy muy experta en este tema y sobre las circle lenses estoy muuuuuuuuuuuy confusa.

    • Hola Anonima
      La web que mencionas es la web oficial de GEO y no te van a vender si no eres distribuidora, pero hay otras web que te venden en Europa esas lentillas. Pon en google lenscolors y te saldran varias.
      Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.