Blippar App la aplicacion que combinada a las Google Glass ayuda a tomar decisiones

Blippar app es una aplicación única y realmente interesante al permitir al usuario vivir un nuevo tipo de experiencia de compra que podría ayudar a muchas personas en el futuro.

Esta aplicación especialmente pensada para teléfonos móviles de ultima generación, permite a sus usuarios escanear productos y ver todas las especificaciones de los mismos así como de sus fabricantes. La aplicación actualmente esta disponible para Google Glass y como os comentaba permite a sus usuarios obtener información de todo aquello que ven.

La aplicación usa la realidad aumentada para generar la información que el usuario busca y puede ser utilizada sobre cualquier soporte en el que veamos el producto que nos interesa.

Por ejemplo, cuando vamos al supermercado puede ser complicado saber lo que estamos comprando y las informaciones sobre los productos que vamos a adquirir. Gracias a esta aplicación podremos tener en nuestras gafas toda la información que necesitamos para tomar la decisión de compra y así ganar tiempo.

Personalmente ya uso aplicaciones de este tipo pero el poder combinarlas con unas gafas y contar con la realidad aumentada me parece una idea realmente muy interesante. Ya veremos.

Vota si te ha gustado o te ha sido útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.