Todo sobre vision: patologias, profesionales y novedades

ANUNCIATE CON NOSOTROS


Agudeza Visual y Longitud de Onda son los líderes en comunicación online dentro del sector óptico, tenemos años de experiencia y la mayor notoriedad del sector.

Primero le dire por que debería anunciarse con nosotros. Después y si lee hasta el final las diez razones que le voy a dar, le dire el precio que le va a costar anunciarse con nosotros.

10 excelentes razones para anunciarse con nosotros

1. Le llevaremos al consumidor hasta su puerta

Los artículos que escribamos, los logos y banners que incluyamos en nuestras webs, los concursos que podamos realizar juntos, …, todos ellos incluirán links hacia sus paginas Web corporativas. 

¿Imagina otra forma más sencilla de llevar trafico hacia su propia pagina Web ?, Hansen y Gratel usaban migas de pan y los pájaros se las comían, probablemente es lo mismo que ocurre cuando usted invierte en revistas, radios o otros soportes off-line y que no envían al cliente hasta usted ya que ¿como llegar hasta su web desde una revista o desde la radio?

No deje que un solo cliente se pierda y no encuentre el camino hacia su producto.

2. Somos un imán para los motores de búsqueda

Gracias a la cantidad de información que contienen Longitud de Onda y Agudeza Visual, a la publicación diaria de nuevo contenido y a su difusión viral vía las redes sociales; los motores de búsqueda sitúan a nuestras Webs entre sus primeros resultados. Si trabaja con nosotros optimizaremos sus informaciones para que cuando un cliente busque productos y servicios sean los suyos los que aparezcan en primer lugar y después, le enviaremos al cliente hasta usted.

En otras palabras, usted podrá dar a conocer de forma sencilla sus productos a consumidores que aun no saben nada de su marca o empresa. 

3. Conocemos a sus clientes, somos creíbles

Somos profesionales de la visión y sabemos cómo dirigirnos a sus clientes, sabemos escribir para ellos, sabemos aconsejarles y podemos orientarles. ¿Con cuanta gente trabajan que no saben ni siquiera para lo que valen sus productos o como se usan o a quién se dirigen ? No me lo diga, lo sé, muchos. Además, trabajando con nosotros su empresa se beneficiara de una imagen de marca fuerte y positiva, reforzada por el fuerte sentimiento afectivo que se ha creado entre nuestros lectores y nuestras Webs.

4. Hemos sido pioneros, lo seguiremos siendo y …

Hemos introducido una nueva forma de comunicar en nuestro sector, reconózcalo, ¿cuanta gente ha visto lanzarse a crear nuevos sitios Webs, páginas Facebook, Twitter, modificar sus sitios Web para incluir las redes sociales?, pues no se usted pero yo he visto mucha gente, perdón muchísima y normalmente nadie copia algo que no tiene valor o no sirve para nada, ¿no ?

Además, en Longitud de Onda y Agudeza Visual podemos reproducir todos sus formatos de publicidad. Se acabaron las fotos estáticas o los publireportajes en las revistas cómo únicos soportes de comunicación. Podemos reproducir videos, presentaciones, animaciones, encuestas e ¡ incluso las fotos que usted hace para las revistas !

No reduzca su creatividad y use hasta el infinito todas las posibilidades para comunicar con su consumidor.

… estamos aquí para quedarnos

Esto no es una flor de primavera, ¡ no hombre no ¡, esto es un proyecto serio y a largo plazo que tiene por objetivo convertirse en la referencia del sector. Ahora que lo pienso, probablemente ya lo seamos y eso que ¡solo llevamos cinco años!

Colabore con nosotros, no hay nada más positivo para una marca que estar asociada al líder dentro del sector, podemos aportar a su producto o empresa mucha mas notoriedad de la que usted imagina.

5. Los lectores que llegan hasta nosotros están dispuestos a comprar

Llegan hasta nosotros buscando información sobre gafas, lentes, lentillas, instrumentos, servicios, …, pero lo hacen porque quieren comprarlos y antes necesitan información, comentarios, opiniones, consejos, …

Nosotros proporcionamos todo eso y ponemos a su disposición nuestra legitimidad cómo prescriptor, nuestra recomendación cómo usuario y las opiniones de otros usuarios que han ido dejando vía los comentarios su punto de vista. 

¿Usted no se informa antes de comprar un producto y trata de hacerlo con gente o en sitios “independientes” ? Pues lo mismo hace su cliente.

6. Nuestros amigos serán sus amigos

Tenemos miles de seguidores, lo que para usted se traduce en miles de clientes potenciales. Más de 2.600 seguidores en Facebook, más de 1200 en Twitter y más de 1000 abonados a nuestra Newsletter semanal. ¿Se da cuenta a cuanta gente somos capaces de llegar en un instante?, además si usted trabaja con nosotros no solo nuestras Webs estarán a su servicio, si no que todos nuestros soportes de relación con nuestros lectores estarán también a su disposición.

7. No somos un medio de comunicación exclusivo para Ópticos-Optometristas

¡ Sacrilegio ! ¡ Pero que dice esta loco !

Pues no, permítame mi atrevimiento, pero locos están aquellos que hoy por hoy solo trabajan con medios de comunicación dedicados a los profesionales de la visión, ¡ ese tipo de cliente ya le conocen y saben donde buscar información sobre sus productos !

Esto no quiere decir que no les informemos, pero haremos algo mas.

Nosotros les aportamos algo incalculable, ¡ nosotros haremos que el consumidor final conozca su empresa, su producto y sus servicios !, haremos que gente que nunca ha oído hablar de usted sepa quien es y que puede ofrecerle, haremos el cliente final sea su propio prescriptor y pueda reclamar sus productos cuando se decida a comprar. 

¿Cuanto hace que suena con ser conocido por nuevos clientes y que sean ellos quienes reclamen su producto ?

8. Más de 30.000 lectores a su alcance

A día de hoy ya recibimos mas de 1.500 visitas diarias y el año que viene contamos con duplicar esas cifras. Probablemente hoy por hoy ya seamos ¡ el sitio Web numero uno en castellano de información para los profesionales de la visión!, perdón hoy me falla la memoria un poco, ¡ ya somos los numero uno y de lejos !

Pero, usted se dirá: “¿Pero si uno de los dos sitios un blog? Ese formato no se adapta a mi empresa”. Pues se equivoca, le concedo que es una forma de comunicar diferente, pero basta con ver nuestras cifras para ver que funciona, ya que cada día miles de personas visitan nuestras Webs para informarse sobre las últimas tendencias, los últimos productos y los últimos servicios.

Si usted lo que busca es un medio de comunicación para promocionar sus productos no se equivoque, busque un medio que le de visibilidad y olvídese de los “medios tradiciones”, nosotros somos su “hombre”.

9. Nuestros visitantes son fieles

Cada semana miles de personas visitan de nuevo nuestros sitios Web, pero encima vuelven y vuelve y vuelven a volver.

Esto nos convierte en un referente dentro del sector. Los visitantes vienen entre 3 y cuatro veces por semana, cada información o publicidad que incluya en nuestro blog tendrá un fuerte impacto entre nuestros lectores y como usted sabe la repetición es la clave del éxito para imprimir en vuestro cliente su marca. Además, no hay un visitante mas atento a los contenidos que publicamos que un lector fiel.

10. Hacemos llegar la información hasta el bolsillo mismo del lector …

¿Ha probado ha leer Longitud de Onda o Agudeza Visual en su iPad, iPhone, Galaxy o su Black Berry ? Hemos optimizado nuestra plataforma y nuestro diseño para que el usuario pueda encontrarnos, consultarnos y seguirnos desde cualquier lugar. En casa, en la tienda, en el autobús, en el aeropuerto, en la playa, en la montaña, …, en todas partes. ¿ Cuanta gente conoce que se lleve una revista profesional a la playa ?

…y respetamos el medioambiente

Trabajando con nosotros respeta el medio ambiente. ¿Se ha parado a pensar lo que contamina una revista impresa en tinta repleta de alcohol y disolventes ? o ¿cuantas de esas revistan acaban cada mes en la basura sin ser recicladas ? Nosotros solo trabajamos on-line y usamos las redes sociales y el emailing para difundir nuestra comunicación. Por cierto, antes de imprimir este mensaje o de decidir no trabajar con nosotros, piense en el medioambiente.

 

Si ha llegado hasta el final de este texto, estaré muy contento.

Primero porque no habré escrito un ladrillo sin sentido y segundo porque estará interesado por todo lo que le he contado.

Ahora queda lo mas fácil, escribirme para seguir hablando sobre cuando quiere que comencemos a trabajar y cual es el formato de comunicación que prefiere y para eso nada mas sencillo que enviarme un email a contacto@longitudeonda.com

Perdón, a lo mejor me he precipitado, ¿querrá saber cuanto le va a costar contratar un espacio publicitario? No hay problema, escríbame, se lo cuento y vera que rentable va a ser su inversión.

Algunos de los anunciantes que ya nos han hecho confianza o siguen haciéndol

Essilor logo
Hoya Lens LogoIndo lentes logoBricam Medical Logo
Optretina logo

Gafas.es logo
Oko by Oko logo