Dos gafas por el precio de una

dos pares gafas, dos gafas en una

dos pares gafas, dos gafas en una


No os preocupéis que no me he vuelto loco ni tampoco he sido contagiado por el virus que incita a vender las gafas al peso.  Hoy os traigo el verdadero concepto de las dos gafas en una, o como dice el título del post, dos gafas al precio de una.

Por cierto, antes de dejaros con las fotos y algunos detalles de estas curiosas gafas aprovecho para daros el precio de estas monturas, podéis haceros con ellas por la módica cantidad de 200 euros. Como veis nadie regala nada, habéis leído bien, nadie.

La idea me llega desde Italia y su diseñador ha encontrado una fantástica manera de combinar dos pares de gafas en una sola montura. “gafas concept” permitirán fácilmente de llevar al mismo tiempo un par de gafas de cerca y otras de lejos o unas gafas de sol y otras transparentes.

Su diseñador se llama Giulio Iacchetti y el nombre con el que ha bautizado su producto es 4occhi Glasses. Las monturas están hechas a mano, en un acetato fabricado a partir de algodón y fibras de madera. Y por ultimo deciros que estas gafas concepto se declinan en varios colores y varias formas.

Esta claro que no pasareis desapercibidos con estos modelos de monturas y sobre todo que no volveréis a encontraros con esa sensación de haberos dejado la gafa que os hacia falta en casa. Para que veáis como en el mundo de la óptica hay muchas cosas aun por hacer, unas mas acertadas que otras, pero todas ellas tienen el mérito de existir.

dos pares gafas, dos gafas en unados pares gafas, dos gafas en unados pares gafas, dos gafas en unados pares gafas, dos gafas en una

3 Comentarios

  1. Un poco feuchas si son, lo siento por el diseñador.Pero interesante porque es algo diferente a todo lo visto. Me gusta mucho que nos informes de todas las gafas originales que encuentras.

  2. ¡Por Dios, no me digas esas cosas!

    Me alegro que te haya gustado el post, es otra forma de ver la oferta de dos gafas en una. 🙂

    Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.