Los mejores libros de oftalmología, óptica, optometría y audiología

oftalmologia libros optica optometria

Los libros de óptica, optometria, oftalmología y audiología ofrecen descripciones detalladas de la disciplina médica que se centra en la anatomía y la fisiología del ojo y del oido, el diagnóstico y el tratamiento de diversos trastornos, y los procedimientos quirúrgicos pertinentes para el cuidado de los ojos y la audición.

Estos libros ayudan a los profesionales a estar bien informados sobre el cuidado de sus pacientes y mejor equipados para la práctica. Algunos libros ofrecen orientación sobre una variedad de temas tales como condiciones avanzadas y terapias, avances de investigación, interacciones con pacientes, protocolos de seguridad, así como ilustraciones para mejorar la comprensión. Muy apreciados entre los profesionales, estos libros van más allá de simplemente proporcionar información para servir como recursos para que los expertos amplíen la base de conocimientos actual o referencia cuando se enfrentan a diagnósticos o procedimientos complejos.

En esta página os voy a ayudar a encontrar una amplia variedad de libros de óptica, optometría, contactología, oftalmología, cirugía refractiva, audiología, acústica y muchos más, así como material educativo relacionado con la visión. Ademas de recomendaros libros sobre óptica y oftalmologia, física u quirugicos, también encontrareis donde poder comprarlos y por ultimo, algunos recursos y sitios web donde encontrar libros de óptica gratuitos.

Los mejores libros para un profesional de la visión

Tanto si eres estudiante, o un profesional de la visión o de la audiologia confirmado, todos necesitamos tener a nuestro alcance libros que nos ayuden en nuestros estudios o nuestro trabajo, facilitandonos la vida gracias a todos los conocimientos que se esconden en esas publicaciones que con tanto esmero otros profesionales se ha dedicado a compilar y documentar para que nosotros podamos acceder a esos concocimientos.

Entre los libros que voy a destacar y que todo estudiante universitario o profesional de la visión debe tener en su biblioteca no pueden faltar títulos como:

Rebajas
Acústica y elementos de protección sonora: 83 (Sanidad)
  • Suances García-Consuegra, Luis (Autor)
Oftalmología
  • Yanoff, Myron (Autor)
Manual de oftalmología
  • García-Feijóo, J. (Autor)
101 Casos clínicos de Oftalmología con imagen
  • González Martín-Moro, Julio (Autor)
Rebajas
DIAGNOSTICO AUDIOLOGICO
  • KARINA FANELLI (Autor)
Manual de terapia visual. Optometría clínica
  • Estela Lopez Redondo, Jose Luis Cebrian Lafuente (Autor)
Rebajas
Manual de optometria
  • Raúl Martín Herranz (Autor)
Rebajas
La Otoscopia aplicada a la audioprotesis
  • Bernal Zafra, Sebastian (Autor)
Rebajas
Casos Prácticos de Optometría
  • Bernárdez Vilaboa, Ricardo (Autor)
Rebajas
Contactologia Clinica
  • Saona Santos, Carlos Luis (Autor)
Audiologia pratica
  • Livi, Walter (Autor)

Por que comprar tus libros online

Comprar libros sobre la tematica de la vision o de la audiologia por internet es hoy por hoy la mejor opción cuando no tienes librerías especializadas cerca de tu casa y personalmente me voy a permitir recomendaros usar una plataforma como Amazon para comprar este tipo de libros relacionados con la visión, la cual personalmente encuentro como la más adecuada para encontrar los mejores libros de óptica.

Las razones por las cuales os recomiendo usar esta web para comprar tus libros son las siguientes:

  • Tienen una gran variedad de libros, encontrareis publicaciones relacionadas con la óptica, la oftalmología, la cirugía refractiva, las patologías oculares, manuales de formación, libros de ejercicios, … y comprar con ellos es 100% seguro.
  • Muchos de estos libros tienen precios imbatibles y en muchos casos los costes de envío os saldrán gratis. Comparado con otras webs donde comprar libros online, el envío y devolución puede en muchos casos ser una razón de compra clave para evitar sorpresas.
  • Además de encontrar libros en español también podréis encontrar muchas obras en inglés, algo que puede ser realmente muy interesante para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos y que podrán contar con libros de referencia a nivel mundial y que desgraciadamente aún no han sido traducidos al español (y quizás no serán traducidos nunca).
  • Entre todos los libros que se venden en Amazon encontrareis diferentes formatos: libros en papel, electrónicos o en pdf. Además algunos de estos libros de óptica son gratis, pero no muchos ya que la mayoría de las obras que encontrareis son de pago.
  • Por último, además de encontrar libros de óptica nuevos, también podréis encontrar libros de segunda mano que podrían interesaros por su precio o por su rareza, ya que muchos de ellos ya no se editan. Personalmente prefiero pasar por una plataforma segura que me garantice mi compra y mi pago, que arriesgarme a comprar los libros en sitios tipo milanuncios.com, ebay, Mercado Libre o en foros de sitios relacionados con el sector óptico, con todos los respetos que me merecen estas otras opciones y la gente que pone a la venta sus libros usados en ellas.

Entre todos los títulos que os he presentado anteriormente y muchos otros que encontrareis navegando por la enorme oferta que ofrece Amazon vais a encontrar publicaciones en diferentes formatos: libros en papel, electrónicos o en pdf, estos últimos libros los podréis descargar. Además algunos de estos libros de óptica son gratis, pero no muchos ya que la mayoría de las obras que encontrareis son de pago.

También existen sitios donde encontrar libros gratis

Por cierto, hablando de descargar libros de óptica o de encontrar libros de óptica gratis, algo que en muchos casos es lo mismo, personalmente no he encontrado muchas opciones salvo las bases de datos o bibliotecas online de centros universitarios como la Universidad Complutense o de la Universidad de Valencia .

Mas información: Biblioteca Online UCM

Mas información : Biblioteca Online UV

Ahora bien, para consultarlos tendréis que tener una cuenta con ellos para poder acceder. Sin embargo, os voy a dejar un enlace donde podréis encontrar el libro de óptica Hecht en español gratis. Yo personalmente no os lo recomiendo ya que no merece la pena si lo comparáis con el libro original de Hecht de pago, pero como sois muchos los que me lo habéis pedido aquí está el enlace.

Mas información: libro optica hecht español gratis

Aquellos que habéis llegado hasta este articulo lo habéis hecho porque estabais buscando información sobre:

  • Libros de óptica oftalmica
  • Libros de óptica y acústica
  • Libros de óptica geométrica y/o física
  • Libros de óptica u oftalmologia en pdf
  • Libros de óptica u oftalmologia para descargar
  • Libros de óptica u oftalmologia gratis
  • Libros de oftalmologia para residentes
  • Libros de oftalmologia para veterinaria

¿Te ha sido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 78

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Suscríbete
Avísame si

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments