Rodenstock - DIRECTORIO DE EMPRESAS ÓPTICA Y OFTALMOLOGIA

En esta pagina encontrareis el listado mas importante de empresas de óptica, optometria y oftalmología de empresas nacionales e internacionales (España, México, Japón, Alemania,…)

El listado incluye datos sobre empresas relacionadas con el sector visual y esta organizada por sectores de actividad. Ademas la lista incluye empresas de diferentes nacionalidades: España, Francia, Alemania,Italia, Estados Unidos,…, ademas de sus filiales en nuestro país.

Mas concretamente, en este directorio encontrareis información sobre: fabricantes de lentes, lentes de contacto, instrumentos, blogs de óptica, empresas y servicios de formación, distribuidores de equipamiento visual y muchas informaciones mas sobre las empresas del sector visual..

En cada una de las fichas de estas empresas podrás encontrar la dirección, el teléfono, el sitio web, sus redes sociales y muchas informaciones mas que te serán  de gran utilidad si estas buscando información sobre estas empresas.

Hablando de blogs, no puedo dejar de recomendar el mío, Longitud de Onda, así que si aún no lo conoces a continuación encontraras el link para visitarlo y disfrutar de toda la información sobre la visión.

Si ves que faltan o empresas o deseas incluir la tuya, no dudes en enviarnos un email para que lo hagamos.

Por cierto, otro articulo que podría interesarte si eres profesional de la visión y pudieses necesitar algún libro para tu trabajo o tus estudios

Mas información: Comprar libros para profesionales de la visión.

La gente que ha llegado hasta esta pagina estaba buscando información sobre:

  • Lista de empresas de oftalmologia
  • Empresas de equipamientos de oftalmologia y óptica
  • Fabricantes de lentes y monturas óptica
  • Empresas de óptica en España
  • Empresas de óptica en México
  • Empresas de óptica en Perú

Espero que os sea de ayuda y toda sugerencia para completar este directorio con nuevas empresas del sector óptico que veáis que no están en el listado son las bienvenidas. Dejar un comentario con la empresa que queráis que añada y yo me ocupo del resto.

Rodenstock

Rodenstock GmbH
Trabajo Elsenheimerstraße 33 München D-80687 AlemaniaPágina web: Rodenstock
Fotografía de Rodenstock

Info. Biográfica

Historia

Líderes en el mundo de la visión

Rodenstock es el principal fabricante de Alemania de cristales oftálmicos y de armazones de anteojos. La compañía, fundada en 1877, tiene su sede central en Múnich, cuenta con una fuerza de trabajo de aproximadamente 4.300 empleados en todo el mundo y está representada en más de 80 países por medio de subsidiarias comerciales y convenios de distribución. La empresa tiene plantas de producción de cristales oftálmicos en 14 localidades repartidas en 12 países.

Su excelencia en la producción de cristales oftámicos y armazones hace de Rodenstock una marca única en lo tocante a óptica oftálmica, porque puede ofrecer a los usuarios el sistema completo del rubro «anteojos» a partir de una sola fuente.

En el centro mismo de todas nuestras actividades se halla el afán de optimizar las propiedades de reproducción óptica, aumentar el confort de los usuarios y ofrecerles diseños que realcen su personalidad. En otras palabras, mejorar la vista y el aspecto.

Categorías: Instrumentos, Lentes Oftalmicas
Actualizado hace 1 mes